Páginas

domingo, 8 de agosto de 2010

UNA GRAN ALTERNATIVA... LA VENTA DIRECTA

No hace falta tener un impecable currículum. Tampoco importa ser alta o delgada. Y en nada afecta ser pobre, adinerada, joven o pasar los 90. En fin, un trabajo que no distingue sexo, edad, educación, clase social ni requiere experiencia previa, es posible. Se trata de la venta directa, una alternativa laboral que se convirtió en el boom de los últimos tiempos y que como entretenimiento o simple laborterapia, muchas mujeres y hombres ya la eligieron como fuente alterna para sumar ingresos. Este sistema de venta -que arribó a la Argentina hace más de 30 años- se realiza persona a persona, fuera de los locales comerciales fijos, a través de revendedores y distribuidores independientes. Inicialmente era un sistema usado sólo para comercializar productos de cosmética, pero con el tiempo, el abanico se expandió hacia artículos para el hogar, indumentaria, lencería, joyería, libros... y la lista sigue.


En estos tiempos, donde cada vez cuesta más llegar a fin de mes , la venta directa es un cable a tierra para muchas mujeres -y hombres- que buscan la oportunidad de recibir un ingreso y construir su propio negocio. O, para quienes desean una entrada de dinero alternativo, en caso de tener otro empleo. Para la mayoría de las personas que han ingresado a este negocio, la venta directa es una actividad muy linda y gratificante. Esta tarea abarca todos los estratos sociales, desde profesionales y amas de casa, hasta señoras de 80 años, En este sistema de ventas se dan dos fenómenos: Están quienes lo hacen como terapia, quienes quieren sumar dinero a sus ingresos y quienes lo toman como trabajo full time.

MODA Y ELEGANCIA EN ROPA INTERIOR SE VENDE. Con muchos años de trayectoria en la Argentina, la empresa de JUANA BONITA ocupa una importante participación en el mercado de venta directa en el país. Para ser Empresaria de esta compañía se necesita ser mayor de 21 años, tener una natural inclinación para la comunicación y una gran vocación por la moda. Para ser parte de su staff se puede acceder a través de un Gerente Regional, e ingresar como una Empresaria, sin dudas, esta es una actividad rentable. JUANA BONITA da oportunidad de ganancia a todo hombre o mujer que disponga de un mínimo de tiempo y esté dispuesto a armar una clientela desarrollando su propio negocio. El progreso es altamente reconocido, estimulado y valorado", Ser parte de la familia JUANA BONITA te da una plena libertad es una labor netamente independiente y cada uno puede desarrollarla con la potencia e intensidad que crea conveniente. Cada 60 días las Empresarias y revendedoras reciben la propuesta en catálogos totalmente actualizados, y cada 30 realizan sus órdenes de pedido, todo esto con las comisiones más importantes del mercado, herramienta con la cual pueden brindar un asesoramiento personalizado y exclusivo, cuándo, dónde y cómo el cliente lo prefiera.

JUANA BONITA persigue una meta: Ofrecer a las mujeres y hombres la oportunidad de independencia económica, desarrollo profesional y realización personal sin precedentes. La consiga es vender. El requisito: ganas y dinamismo. ¿Estás lista?, ¿Estas Listo? … TE ESPERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario